Dijo presente en acto “Compromiso por la Educación”

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al Consejo Federal de Educación integrado por los 24 Ministros de Educación del país, llevó adelante el acto “Compromiso por la Educación”. El mismo se desarrolló el pasado 12 de julio y Fundación Grupo Sancor Seguros estuvo presente.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Nación; el Ministro de Educación, Esteban Bullrich; los Ministros de Educación de todas las provincias; gobernadores; el intendente Municipal de Sunchales y miembros de su equipo, entre otros.

“Compromiso por la Educación” es una invitación a todos los argentinos a involucrarse en el desafío de alcanzar una educación inclusiva y de calidad. Este desafío requiere la participación y el compromiso de cada persona para afianzar el vínculo entre la escuela, las familias y la comunidad.

Para implementarlo, se llevarán adelante jornadas de diálogo en las escuelas y universidades, mesas de trabajo regionales y municipales con la participación de referentes de los distintos sectores de la sociedad, y consulta ciudadana a través de plataforma online y redes sociales. Fundación Grupo Sancor Seguros formará parte de la iniciativa por su aporte a la educación, tanto cooperativa como vial, que realiza a través de sus múltiples programas.

Comentarios