Rosario, Jueves 23 de Febrero de 2017

RSE

Jueves, 23 Junio 2016 13:48

Aupesa en un 2X1

La concesionaria se suma con una iniciativa de alcohol 0

Aupesa Peugeot en una fusión con Queens Bar lanzaron un nuevo trago para alentar aquellos conductores designados. Mauricio Ruíz Díaz, gerente comercial de la concesionaria, dialogó con ON24 acerca de la nueva propuesta que alienta desde la responsabilidad social empresaria.

 

“Se trata de un mismo trago denominado como Blue Lion en dos versiones, una con 0% alcohol para conductores designados y otra con un cierto grado destinado a los acompañantes”, comentó Ruíz Díaz.

En relación al año en Aupesa, “tenemos muchas expectativas hacia el segundo semestre. Es un año bueno donde empezamos a recomponer nuestros stocks, volvemos a tener cantidad de vehículos, estamos con un lanzamiento reciente que es la 2008, con un éxito muy importante de ventas  en el mercado rosarino”.

En materia de financiación, “este mes puntual salió la marca fuerte con opciones con tasas 0, 7 y 9%  de interés, tenemos un amplio abanico de ofertas para nuestros clientes, hoy quien quiere comprar un vehículo tiene todas las oportunidades para hacerlo”.

En relación al futuro de la concesionaria el gerente comercial comentó; “a partir de este segmento del año, está comenzando a ingresar toda la gama importada que habíamos dejado de tener por las restricciones del gobierno anterior; 3008, 508, 5008 y, sobre fin de año esperamos una sorpresa muy especial por parte de Peugeot con un vehículo muy deportivo que traerá desde Francia”.


Dejanos tu comentario