||

¿Quiénes son los ganadores del programa Naves?

El martes 24 mayo el auditorio del Banco Macro en la ciudad vivió la segunda final provincial del programa Naves, durante el evento se anunciaron los ganadores que competirán a nivel nacional además de viajar a Silicon Valley. Acompañados por directivos del IAE School y de la entidad bancaria, dos jóvenes desarrolladores de InnovaHome, un proyecto que busca conectar a través de internet todos los aparatos de un hogar, fueron los grandes vencedores de la jornada.

 

El programa Naves cerró su segunda final provincial con 5 emprendimientos premiados el pasado 24 de mayo en las instalaciones del Banco Macro. Acompañando a los premiados estuvieron presentes; Juan Martín Rodríguez, Ejecutivo de la competencia Naves, y Pablo Cáceres, Gerente divisional del Banco Macro.

 

 

 

NAVES es la competencia de proyectos desarrollada por Banco Macro en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Incluye la mejor formación académica en temas de Entrepreneurship, acceso a mentorías y consultorías, siendo además un excelente ámbito para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos. Esta combinación de experiencia, redes y conocimientos brinda los recursos necesarios para el éxito de todo proyecto empresarial.

Además, como premio final Banco Macro financiará el viaje de uno de los cinco ganadores provinciales a Sillicon Valley, Estados Unidos.

Esta competencia está dirigida a emprendedores, representantes de empresas,  PYMES que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Comentarios