Rosental, Sánchez Zinny y 150 referentes más

Como cada año, para dar comienzo a un nuevo año de trabajo, Junior Achievement llevará a cabo su tradicional “Desayuno de Directores” de instituciones educativas, mañana martes 8 de marzo a partir de las 8.30hs, en el Salón Panorámico del Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano.

Durante el encuentro, del cual participarán más de 150 directores y docentes de instituciones educativas de la región, se compartirán los resultados alcanzados en 2015 y se darán a conocer las actividades y proyectos educativos que tendrán lugar a lo largo del año. Entre ellos se destacan: las competencias de simulación “Desafío Austral” y “Desafío AgroMESE”, el programa “Manos Limpias”, la jornada “Socios por un Día”, la 3er edición del “Foro de Orientación Vocacional” y el “Juego de la Bolsa”.

Este año, el encuentro contará con la destacada participación de Gabriel Sánchez Zinny, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, quien compartirá con los presentes una reflexión acerca de la educación en la actualidad.

También estará presente el Presidente de la Fundación, Lisandro Rosental, junto a otras autoridades del Consejo de Administración de Junior Achievement a nivel provincial.

En 2015, la institución alcanzó a 11.715 estudiantes a través del dictado de 242 programas educativos con el compromiso de 329 voluntarios y más de 120 empresas sponsors.

Comentarios