Apuesta al desarrollo industrial

El Nuevo Banco de Santa inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial Alvear, al que equipó con la tecnología y el mobiliario adecuado para la realización de actividades que realizan las empresas y el Consorcio del Parque.

El equipamiento fue entregado a las autoridades del Parque Industrial en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante desde el Banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

Concretamente, para el Salón de Usos Múltiples (SUM) se adquirió el equipamiento necesario para el desarrollo de eventos culturales, charlas informativas y jornadas de capacitación, entre otras actividades que allí se llevan a cabo; en la Sala de Capacitación, se instaló equipamiento con mobiliario y nuevas tecnologías; y para la Sala de Videoconferencias se concretó la compra de un sistema con una interfaz intuitiva, con amplia compatibilidad con dispositivos de medios externos y aplicaciones de software que permita a los usuarios conectar distintos tipos de pantallas.

Cabe indicar que el Parque Industrial Alvear cuenta con un Centro de Servicios destinado a la instalación de una sala de enfermería, bomberos, comedor, oficinas de administración, un auditorio para 250 personas y salas de reuniones, de usos múltiples, de capacitación y de videoconferencias.

En tanto, el próximo 17 de noviembre, el NBSF realizará la inauguración de otra área de capacitación en el Parque Industrial de Sauce Viejo.

Comentarios