Una leona en Olimpíadas Especiales Rosario

El jueves 8 de octubre, la ONG Olimpíadas Especiales Rosario realizará su cena anual a beneficio, cuyo objetivo es recaudar fondos para las distintas actividades deportivas que llevan adelantes sus atletas, entre las que se encuentra el próximo torneo nacional de fútbol que se realizará del 16 al 19 de noviembre en el Estadio Municipal Jorge Newbery.

El encuentro, que tendrá lugar en el hotel Ros Tower, ubicado en Mitre 295, contará con la presencia de la madrina de la ONG, la leona Luciana Aymar.

Olimpiadas Especiales Rosario es una Asociación Civil sin fines de lucro que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes. La entidad benéfica busca brindar continuas oportunidades de desarrollar la condición física de los niños y adolescentes con discapacidad, demostrar coraje, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones y destrezas con sus familias, otros atletas de olimpíadas especiales y la comunidad.

Ver: Modalidad de participación y auspicios

Comentarios