Extraña contradicción

El gobernador Miguel Lifschitz salió a desmentir al vicegobernador Carlos Fascendini, quien había dicho que el bono de fin de año para los empleados estatales podría ser de entre $2.000.- y $3.000.-, “No sé de dónde sacó esos números”, manifestó el mandatario provincial.


Carlos Fascendini – vicegobernador de Santa Fe

Fascendini aclaró que el valor del bono y la modalidad de pago dependerá de cada sector. “Hay cosas que no pueden ser iguales. A los docentes, por ejemplo, hay que diferenciarlos por cargos y hora cátedra”, agregó.

“Vamos a estar con números similares a Nación y otras provincias, que es entre 2.000 y 3.000 pesos en promedio. Se pagará en dos veces, siguiendo el esquema de otros lugares”, comentó.  

Por su parte el Gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, aseguró, “Todavía lo estamos analizando. No tenemos aún una propuesta pero sí estamos comparando la situación con otras provincias parecidas a la nuestra como Córdoba, y analizando nuestra situación presupuestaria porque al no tener prevista una erogación de estas características, hay que hacer toda una ingeniería financiera para poder disponer de los recursos en tiempo y forma”.

 

 

Comentarios