Comienza el vencimiento del IVA

Hoy 20 de julio comienza el vencimiento para la presentación y/o pago de la Declaración Jurada de IVA del período junio 2015.-

Las declaraciones juradas deben ser confeccionadas ingresando al servicio con clave fiscal denominado “Mis Aplicaciones WEB” y seleccionando el formulario “F2002 IVA por Actividad”.

Asimismo, los sujetos que por sus características requieran el ingreso de datos específicos y/o posean determinadas particularidades vinculadas con:

                Empresas promovidas.

                Proveedores de empresas promovidas.

                Contribuyentes que realicen operaciones de exportación.

                Responsables que soliciten reintegros por operaciones de bienes de capital.

                Sujetos con “Régimen de Reintegro de Retenciones Agropecuarias”.

                Sujetos adheridos al “Régimen Agropecuario con Pago Anual”.

                Sujetos alcanzados por los beneficios de la Ley Nº 25.080 – Inversiones para bosques cultivados.

              Sujetos alcanzados por los beneficios de la Ley Nº 26.093 – Régimen de regulación y promoción para la producción y uso sustentables de biocombustibles.

                Sujetos alcanzados por los beneficios de la Ley Nº 26.190 – Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinadas a la producción de energía eléctrica.

                Sujetos alcanzados por los beneficios de la Ley Nº 26.566 – Actividades que permitan concretar la extensión de la vida de la Central Nuclear Embalse.

deben utilizar el programa aplicativo “IVA – Versión 5.2 Release 16” generando el Formulario 731 y efectuar la presentación mediante transferencia electrónica de datos, utilizando el servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”, al que se puede acceder:

                Con clave fiscal: desde el sitio web de la AFIP o

                Con clave bancaria: ingresando a www.linkpagos.com.ar , www.pagomiscuentas.com , www.interbanking.com.ar  o mediante las páginas de los bancos habilitados.

Fuente: AFIP

Comentarios