Los 3 que ya confirmaron

El 21 de abril, a partir de las 9 horas, en Fundación Libertad tendrá lugar el IX Foro de Economía & Negocios, el tradicional encuentro empresario/profesional que organiza la institución rosarina para analizar la actualidad económica y política del país.

Para esta oportunidad, ya han confirmado su participación los economistas José Luis Espert y Dante Sica, y el analista político Enrique Zuleta Puceiro.

En los próximos días se estarían sumando más figuras de renombre, que disertarán en distintos paneles temáticos ante un público ávido de conocer, de primera mano, el rumbo de los negocios en Argentina.

El año pasado, el Foro contó con la destacada presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que explicó en detalle las obras de infraestructura que estaban planeadas para el Gran Rosario.

También participaron los empresarios Gustavo Grobocopatel (Los Grobo) y Cristiano Rattazzi (Fiat Argentina); los politólogos Mariel Fornoni (Management and Fit) y Pablo Knopoff (Isonomía); José Ignacio Salafranca, embajador de la Unión Europea en Argentina; y el economista Orlando Ferreres.

REDACCIÓN ON24

Comentarios