“Trabajar o Teletrabajar”

Trabajar o Teletrabajar. Ser productivos y felices, esa es la cuestión, el primer libro de Fabio Boggino, director de Jobing. 

El Teletrabajo es una nueva metodología. Esto implica que los empleados no tengan que trasladarse a las oficinas de los empleadores para cumplir con sus tareas sino que puedan hacerlo desde su casa o en lugares cercanos a sus hogares. Este cambio facilita que las personas equilibren la relación entre la vida laboral y la personal de manera más feliz para el trabajador y más productiva para la empresa. Porque lo importante es la persona que trabaja y los resultados de su tarea, no el lugar donde la realiza, señala el autor.

La obra de Boggino aborda diferentes temas como: respuestas al paradigma de las nuevas generaciones; equilibrio entre el trabajo y la vida; ciudades inteligentes; virtualización del trabajo y Teletrabajo en Latinoamérica, entre otros.

Mediante historias reales, Trabajar o Teletrabajar destaca permanentemente la importancia de alcanzar la felicidad en el trabajo.

El libro puede solicitarse a través del contacto en la web www.jobing.com.ar

Fabio Boggino nació en Sunchales, provincia de Santa Fe, en 1970. Durante más de diez años fue gerente de Recursos Humanos en una importante empresa de telecomunicaciones, donde lideró el primer proyecto de teletrabajo de la Argentina en una organización. En 2010 fundó Jobing, la primera consultora de implementación de teletrabajo en Latinoamerica, que hoy brinda servicios a más de cincuenta empresas y se constituye como la más prestigiosa de la región. Trabajar o teletrabajar es su primer libro y está dedicado a todos aquellos que quieran evolucionar en su trabajo, ya sean empleados o empresarios.

Comentarios