Carmen, la nueva dama de Fundar

Con vistas a los cuatro puntos cardinales, Fundar desarrolla su tercer emprendimiento en la mejor zona de Avenida Pellegrini.

Se trata de “Carmen”, un edificio que estará conformado por dos volúmenes: un basamento de tres niveles – pisos inferiores -, desarrollándose, luego, en una torre retirada de la línea de edificación y de los ejes medianeros, sin edificios linderos, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (al 1500).

Los departamentos de uno y dos dormitorios se orientan a parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que valoran la proximidad con el centro y la activa vida comercial y gastronómica de la avenida más concurrida de la ciudad.

El calificado acceso peatonal y el ingreso a los tres niveles de cocheras enmarcan ambos locales comerciales de Carmen, cuya fecha de entrega se prevé para fines de 2018.

En los tres primeros niveles se ubican las unidades de un dormitorio, algunas de ellas con balcones al frente o exclusivas terrazas al centro de manzana, y el quincho con parrillero y terraza recreativa.

A partir del cuarto nivel, las unidades se amplían; serán de dos dormitorios y contarán, algunas de ellas, con amplias terrazas de uso exclusivo, balcones a Pellegrini a partir del 5º piso y dos baños.

Desde Fundar aseguran que “es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad”.

Comentarios