||||||||

¿Cuándo entregan los primeros Condos Tierra Nueva?

La desarrolladora NM Capital prepara para fin de año la entrega de los primeros condominios del megaproyecto inmobiliario que emprende en Fisherton, concretamente entre el Country Carlos Pellegrini y Los Pasos.

Se trata de Condos Tierra Nueva, un desarrollo basado en el concepto de “Aldeas de Condominios“ y que desde su puesta en marcha, el 15 de marzo de 2016, ha sumado dos nuevas etapas a su masterplan (7 en total), cuyas entregas están programadas cada seis meses, aunque para la séptima aún falta el OK municipal.

En diciembre, entonces, será la primera entrega y le tocará a Condos 1 y Condos Office. El primero consta de 15 departamentos residenciales en planta baja y primer y segundo nivel (1, 2 y 3 dormitorios), además de pileta, jardín, solarium, cocheras privadas, bike parking y parrilleros independientes en terrazas. En tanto que el segundo se compone de 24 oficinas de entre 26, 52 y 100 metros cuadrados, más 6 locales comerciales, con cocheras privadas y conexión a internet.

Todos los proyectos, salvo la etapa 7, ya están 100% vendidos, mayormente a un público final compuesto por personas jóvenes y primeras familias, afirmó a ON24 Federico Norman, socio-director de NM Capital.

El empresario adelantó que Condos 2 y 3 serán las siguientes entregas en 2018 y anunció la puesta en marcha de la etapa 6 para enero de 2018. “Será un condominio igual al 3 (24 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios), pero con el triple de superficie en amenidades”, indicó.

El desarrollo y comercialización de Condos Tierra Nueva está a cargo de NM Capital, gestionada por dos jóvenes emprendedores rosarinos, que se fusionaron en 2016 tras desempeñarse en reconocidas firmas de real estate e inversiones de la ciudad: Federico Norman, licenciado en Ciencias Empresariales, y Valentín Martinez Carbonell, licenciado en Relaciones Internacionales.

En tanto, la construcción del proyecto pertenece a la firma Proyectta, responsables, además, de la arquitectura y dirección de obra a cargo del CPN Tomás Doncel.

REDACCIÓN ON24

Comentarios