|

Comercializan edificio a metros del río

La constructora PriBell lanzó al mercado un nuevo edificio a metros del río. Se trata de un emprendimiento con fecha de entrega en junio de 2018 y provee unidades loft, 1, 2 y 3 dormitorios. Nicolás Prieto, encargado de la división de ventas, dio detalles a ON24 del inmueble.

Primo 1 se alza en calle Moreno 57 Bis, a 100 metros del río. Con una arquitectura íntegramente en hormigón, dispone de unidades loft, 1, 2 y 3 dormitorios a la venta. “Este proyecto comenzado hace 12 meses tiene como fecha de entrega al mes junio 2018”.

En detalle, los departamentos de 1 dormitorio rondan los 50m2, los de 2 dormitorios 94 m2 y los de 3 dormitorios 154 m2, todos con balcón doble. “Gracias a su arquitectura prácticamente de plantas libres, propone a los usuarios adquirir dos o tres unidades y fusionarlas a su gusto desde el inicio”.

En materia de financiación, Nicolás Prieto de la división ventas, comentó que la adquisición de unidades es con una entrega mínima del 30% del valor total y el 70% restante financiado en cuotas.

“Es un proyecto que lleva especial énfasis en la calidad de terminación y detalles, dado que es una zona privilegiada de la ciudad, donde el potencial cliente presta mucha atención a esos ítems”, y continuó, “los departamentos del frente disponen de un balcón terraza de 3x2m donde sentado podés observar el río”

La empresa PriBell ya lleva desarrollados en el gran Rosario proyectos de similar escala, “siempre dando un toque de atención al confort, diseño y flexibilidad de sus obras”.

Comentarios