Olivia, la nueva “mujer” de Fundar a metros de Pellegrini

Fundar, empresa desarrolladora y constructora local, anunció un nuevo emprendimiento inmobiliario emplazado en pleno centro de la ciudad. Se trata de “Olivia”, un edificio dotado de unidades loft/studio y 1 dormitorio con cocheras.

El edificio se levantará en calle Entre Ríos al 1500, entre Zeballos y Montevideo, a metros de Avenida Pellegrini, por lo que, de acuerdo a lo explicado por Fundar, “participará de un ambiente urbano y arbolado a la vez, ideal para quienes quieren estar cerca de los centros de estudio y entretenimiento pero también distanciados del ruido y el tránsito”.

“Olivia”, que mantiene la tradición de Fundar de bautizar sus proyectos con nombres femeninos, dispondrá de un local con un amplio frente vidriado en planta baja y seis pisos de altura con unidades de vivienda. Un tercio del total de las mismas serán loft/studio de 55 y 60 metros cuadrados y los dos tercios restantes, departamentos de un dormitorio de 60 y 70 metros cuadrados, con generosos balcones.

Si bien es un proyecto pensado para estudiantes, parejas jóvenes o familias de pocos integrantes, desde la constructora apuntan que el balcón-terraza de buenas dimensiones permite la instalación de un ambiente más.

El proyecto, además, contará con amenidades como salón de usos múltiples con parrillero, laundry, parrillero abierto en la azotea, cocheras y un local comercial en planta baja de 140 metros cuadrados.

Respecto a su comercialización, la principal innovación de Fundar en “Olivia” es el Plan Cuota Quince Mil. “En ningún producto llegamos a una cuota de ese monto, que se compara con un monto de alquiler”, explicó Ángel Seggiaro, director de la desarrolladora, a ON24. “No apunta a un inversor, sino a un grupo familiar que tenga un excedente para animarse a encarar una posible inversión”, indicó. En ese sentido, el plan incluye: un anticipo, cuotas de $15.000 (ajustables por el Índice de la Cámara de la Construcción), una cuota posesión y una cuota final.

Por último, Seggiaro recalcó la tónica “Cumplir-cumplir-cumplir” de los desarrollos de Fundar: “Todo lo que se realiza se hace con el fin de llegar a dos cosas: la posesión y la escritura, que no es solamente un papel, sino una calidad jurídica de final de obra, los títulos perfectos, la gestión de la cobranza, que no lo pueden hacer muchas empresas. Entonces, nosotros solamente hacemos lo que podemos llegar a cumplir con la posesión y la escritura”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios