Rosario, Viernes 18 de Agosto de 2017

MODENA CENTER

Jueves, 16 Febrero 2017 19:37

MSR pisa cerca del Parque España: ¿cuánto invierte?

¿Cómo es el nuevo desarrollo y quién comercializa?

La empresa MSR continúa construyendo a paso firme. Tras un auspicioso 2016, en el que vendió 10.600 metros cuadrados exclusivos, ahora acaba de lanzar un nuevo edificio: Modena Center, ubicado en calle Catamarca 1554, próximo al Parque España.

Se trata de un complejo de dos torres de 8 pisos cada una vinculadas por una amplia plaza central. Según informó a ON24 Gabriel Redolfi, titular de MSR, será un desarrollo inmobiliario de alta gama, que contará con 92 departamentos: 39 loft monoambientes; 37 de un dormitorio y 16 de dos dormitorios. Además, dispondrá de 25 cocheras, una oficina en planta baja de unos 70 metros cuadrados y amplios amenities entre los que se destacan piscina, solarium y quincho.

Redolfi destacó que el patio central del edificio “tiene el ancho de una calle, por lo que los departamentos al contrafrente han sido muy demandados ya”.

En total, la construcción demandará una superficie cubierta de 6.100 metros cuadrados y una inversión de $ 130 millones, confirmó el empresario. El proyecto prevé comenzar en breve con la demolición y estima un plazo de obra de 36 meses.

El director de la firma adelantó, además, que “ni bien se abra el próximo fideicomiso del gas, vamos a estar entrando porque la idea es que sea un edificio con gas”. Cabe recordar que el año pasado, ante la negativa de Litoral Gas para garantizar el servicio público que le corresponde, MSR decidió realizar una inversión millonaria para hacerse cargo del suministro a 16 edificios de la ciudad (12 de su línea Modena y 4 Alliance).

Luego de realizar una preventa del proyecto a través de sus inversores (rosarinos y de la región), el desarrollo ya largó a la venta general y cinco son las inmobiliarias encargadas de comercializarlo: Soljan Marti, Marcos Abiad, Uno Propiedades, Bertollo y Crestale Propiedades. El plan de financiación es el clásico de MSR: un anticipo “sumamente flexible” para cliente y cuotas durante el avance de obra, indicó Redolfi.

En tanto, respecto a las proyecciones de venta para 2017, el empresario constructor expresó que “la idea es, por lo menos, mantener el nivel de 2016”. En ese sentido, cabe indicar que, además del Modena Center, en un mes, aproximadamente, MSR estaría lanzando otro edificio; esta vez en una esquina de Bulevar Francia, en la zona de la Facultad de Medicina.

REDACCIÓN ON24


Dejanos tu comentario