Costa Bouchard abre las puertas de su obra

Costa Bouchard permitirá visitar el desarrollo que se levanta en la ribera de Granadero Baigorria. Con el fin de mostrar los avances de la obra, las gerencias comercial y de obra organizaron un recorrido guiado por el predio, que se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 10 hs.

“La idea es recorrer nuestro predio con la gente, mostrar las obras de infraestructura en curso y finalizar el recorrido frente a la obra del primero de nuestros once edificios, para que los asistentes puedan ver los cimientos finalizados y la estructura de hormigón en proceso”, comentaron los organizadores”.

Para todos

La visita está apuntada a quienes ya invirtieron en el proyecto, y también a quienes estén pensando en hacerlo o quieran conocer la propuesta en profundidad. “Organizamos esta visita como una manera más de entrar en contacto directo con potenciales interesados. Durante el recorrido van a estar presentes los directores de obra, quienes responderán todas las inquietudes que se vayan presentando acerca de los avances; pero también estará el equipo comercial, dispuesto a dar a conocer todos los detalles financieros y proyectuales a quienes se acerquen por primera vez a Costa Bouchard”.

Con previa inscripción

Dado que el cupo es limitado, los interesados deben inscribirse previamente a través del sitio web: www.costabouchard.com; El ingreso al predio, en Constancio Vigil y Corrientes, Granadero Baigorria, estará habilitado a quienes se hayan preinscripto. Al inscribirse, los interesados recibirán en su casilla de correo electrónico su entrada y el plano con instrucciones para llegar.

+INFO

Costa Bouchard es una urbanización de 11 edificios con fecha de entrega establecida entre 2018 y 2035. Todos los edificios ofrecen tipologías monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios financiados en cuotas hasta 2035.

 

Comentarios