Salidas grupales

A la hora de planificar vacaciones o simplemente viajes de placer, existen diferentes paquetes o metodologías para llevarlos adelante. Uno de ellos, que ha ganado muchos adeptos en la ciudad y el país, son las salidas grupales, que ofrecen buenos precios, además de la ventaja de contar con un acompañante permanente de la empresa turística y servicios de diferente índole.

Así lo indicaron desde la empresa Freeway, que reconocieron el éxito de las salidas en grupo, especialmente en viajes al exterior. “Es mucho más práctico para quien viaja ya que lo hace con servicios completos, itineriarios especiales, un guía de habla hispana y buses privados durante todo el recorrido, entre otros beneficios”, señalaron.

De ese modo, destacaron como de gran demanda el viaje que saldrá el venidero 2 de mayo con destino a China exótica y Estambúl (Turquía), de un lapso total de 19 días, con alojamientos en hoteles 5 estrellas, aéreos, excursiones y visitas incluidas, a un valor de 5568 dólares por pasajero en bases dobles.

Entre los destinos más elegidos para las salidas grupales, destacaron al que permite conocer Turquía y Grecia, para el que ya no quedan reservas vigentes. “Ha crecido mucho la demanda para estos países y rápidamente se agotaron las vacantes que habíamos puesto en el mercado”, agregaron.

Otra de las consultas más habituales, que aún goza de disponibilidad, es la de “Tierra Mágica”, para conocer Escocia, Inglaterra y Amsterdam con Brujas (Holanda-Bélgica), o la “Belle Europa”, que incluye Alemania, República Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría y Francia.

Claro que también existen destinos más cercanos, como Perú, con la fiesta de Inti Raymi (prevista para junio) y algunos aún más exóticos, como la imperdible combinación entre la India y Nepal, que se puede conocer en 19 días, en salidas ya programadas por la firma rosarina.

Comentarios