El evento que nuclea a la cocktelería rosarina

En el Vorterix preparan uno de los eventos donde se podrá degustar la cocktelería algunos de los bares más representativos de la ciudad y de las marcas más reconocidas del mundo; Rosario Cocktail tendrá cita el 12 de octubre en Salta al 3500.

El encuentro está destinado a los aficionados a la coctelería y busca marcar tendencia, transformándose en un festival de culto para los rosarinos. “Una ocasión para que los amantes de los buenos tragos puedan vivir nuevas experiencias y los más curiosos, comiencen a introducirse en su mundo”.

Algunos de los bares que participaran de la jornada son: Amber, El Born, El Riel, DownTown, Malasaña, Bazaar, Circo Beat, Beer Keen y Queens. El día del evento cada bar recreará en Vorterix su propia barra imitando el ambiente y la identidad de su local, ofreciendo así a los visitantes la posibilidad de disfrutar de muchas experiencias en un mismo lugar.

Además, los asistentes podrán anticiparse a las tendencias del verano, probando los nuevos tragos de autor que presentarán los especialistas de cada espacio, y serán preparados con las exclusivas marcas: Grupo Cepas, Familia Zuccardi, Peters, Dellepiane Spirits y Branca.

Las entradas ya están a la venta en El Riel (de martes a domingo de 18.30 a 01.00), tienen un valor de $300 y permitirán acceder al evento y a los tragos degustación de todas las barras.

Comentarios