Logró convertirse en el centro de la náutica

Tifón Water Planet, el innovador complejo náutico de Granadero Baigorria, fue el escenario elegido por astillero Visión para la presentación regional de su nueva embarcación Visión 150. El evento fue organizado por Pinilla Náutica y Turisendo Náutica, las dos firmas representantes de Visión en la región.

Las cómodas instalaciones de Tifón dieron marco y posibilitaron el test de manejo en el que la prensa especializada y el público asistente pudo comprobar la performance de la lancha en el agua. La Vision 150 mostró su cómodo andar y su novedoso mix de confort, diseño y prestaciones propias de embarcaciones de gran porte y lujo implementado en una lancha pensada para quienes se inician en la actividad náutica.

Luego de la prueba en el agua, y mientras la numerosa prensa especializada de Buenos Aires y la región convocada especialmente disfrutaba del cóctel servido en el impactante balcón panorámico del Water Planet, la lancha fue dejada en exhibición en el salón de exposiciones del hall de ingreso del complejo náutico.

El evento se suma a otra serie de acciones que posicionan a Tifón Water Planet como referente de la náutica regional. Diego Carballo, coordinador general del complejo dice que “nuestro complejo fue pensado como mucho más que una guardería náutica. Su diseño y su infraestructura está preparada para alojar eventos no sólo de náutica, sino empresarios, comerciales y sociales en general. Ya inauguramos nuestro salón comercial, donde los principales brokers náuticos de la región montaron un showroom para sus embarcaciones; también contamos con el excelente servicio gastronómico y la increíble vista de Bora, nuestro bar, y se encuentra muy avanzada la puesta a punto de nuestro salón de eventos, con la mejor vista del skyline de Rosario.”

 

Comentarios