¿Qué alternativa gastronómica llega a Pichincha?

Tras renovar, en agosto, su propuesta ejecutiva de los mediodías, con motivo de su 8º aniversario, ahora “la escapada perfecta para un almuerzo de negocios” propone dos alternativas nuevas para las cenas de los martes y jueves de noviembre y diciembre.

Se trata del restaurante Chicharra, ubicado en la esquina de Pueyrredón y Brown, en pleno barrio Pichincha, que hoy inaugura la cocina de chivitos y lechón, en principio por estos dos últimos meses del año. “Queremos aprovechar esta época para ofrecerle al cliente una alternativa a un precio accesible”, dijo a ON24 el dueño del local gastronómico, Juan Pablo.

Además, en vísperas ya de las reuniones de fin de año, y aprovechando la especialidad de la casa (las brasas), Chicharra también lanza una propuesta para empresas, que consiste en una parrilla clásica que bien se adapta a reuniones de negocios o a despedidas de año corporativas. La misma incluye entrada, plato principal con dos cortes de carne y postre, tanto para almuerzos como para cenas.

Hay que tener en cuenta que ahora Chicharra, los fines de semana, suma 30 cubiertos más, con sus mesas al aire libre, que permite disfrutar del clima más distendido de Pichincha.

Mientras tanto, Juan Pablo aseguró que los mediodías renovados “vienen funcionando muy bien”, trabando con un promedio de 40 cubiertos por mediodía. Y adelantó que la próxima semana agregarán dos platos nuevos para los almuerzos.

REDACCIÓN ON24

Comentarios