¿Cómo es la propuesta de Orquídea para el Día del Padre?

El restaurante Orquídea, ubicado en el Hotel Ros Tower, prepara un nuevo festejo para el Día del Padre, que será este domingo 18 de junio. Se trata de su tradicional brunch que año a año lleva adelante y que, en esta oportunidad, tendrá algunas novedades para los agasajados de la jornada.

En ese sentido, Pedro Etchandy, gerente del Ros Tower, señaló que, además de contar con variedad de fiambres, sushi, salad bar, pastas y carnes, el brunch anexará diferentes platos especiales, como moqueca de camarones, matambrito de cerdo en reducción de cerveza negra y mostaza, vegetales grillados y papas asadas con salsa huancaína, entro otros, acompañados de vinos de la Bodega Nieto Senetiner. Toda la propuesta gastronómica estará a cargo de la chef del Hotel, Silvina Ceriotti.

Etchandy indicó, también, que la mesa dulce será temática y representativa para los padres, a quienes, tras el almuerzo, se les hará entrega de regalos sorpresa.

Para festejar en el restaurante, se debe realizar reserva con antelación al teléfono 0341 529 9033, señaló el gerente. El costo de la propuesta es de $ 550 para mayores y $ 275 para menores.

“En Orquídea, nos diferenciamos de otras opciones por nuestra calidad en el servicio y la excelencia en los platos”, sostuvo Etchandy, quien anunció, por otra parte, que el restaurante estará lanzando carta nueva en los próximos días.

REDACCIÓN ON24

Comentarios