Cocina para llevar, una app con recetas fáciles

Si tienes poco tiempo para cocinar y además te gustan los platos sencillos pero con gusto y buen sabor, esta aplicación gratuita resulta ideal.

“Cocina para llevar” es una herramienta muy útil cuando el tiempo es escaso y estás harto de los mismos platillos de toda la vida, con recetas para entradas, postres, pan, pasteles, tartas saladas, confitería, conservas, cremas y helados, será tu fiel acompañante en tu vida de soltero o recién casado. De hecho, el desarrollador la anuncia como la aplicación más descargada en su tipo en 20 países. 

Aunque no tiene los recursos audiovisuales de “¿Qué cocino hoy?”, por ejemplo, las recetas son sencillas y fáciles de preparar, por eso su éxito, según informó Terra. Tienes una herramienta para guardar tus favoritas y las secciones se dividen en: recetas esenciales, especiales para oficina, de cocina mediterránea, comida depurativa y una última para comida económica.

Cada una de las recetas cuenta con información como el tiempo de preparación, la dificultad y las raciones, puedes valorar las recetas y ver  una fotografía con la presentación final. Ya no hay pretextos para cocinar delicioso, esta app te compondrá el día con recetas muy útilesfáciles y baratas.

Comentarios