Mini One: Simpleza y funcionalidad

Posee elementos más convencionales respecto de los Cooper y Cooper S recientemente estrenados en nuestro país, como son faros de halógeno, espejos y molduras en color negro, volante sin mandos multifunción y un instrumental central sin navegador integrado, ya que a cambio dispone de mandos tradicionales para el equipo de audio y una pantalla con gráficas simples.

Para esta variante existirán dos opciones mecánicas, las cuales podrán ser de gasolina o tipo diésel como se acostumbra en el viejo continente, que contará con 95 hp de potencia. En cuanto a la versión de gasolina, ésta aprovecha la estructura del tricilíndrico turboalimentado del Cooper para ofrecer un rendimiento ajustado a 102 hp, aunque se espera que en un futuro también exista uno de 75 hp, siendo ésta la variante del Mini que más se acerca por simpleza y funcionalidad al original desarrollado por Alec Issigonis a principios de la década del 60.

Su estética se ve diferenciada por unos faros de halógeno, ruedas más pequeñas y molduras negras en lugar de los cromados tradicionales del Cooper.

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