|||||

La Nueva Ecosport ya está en Rosario

La Nueva Ecosport permite experimentar una sensación de manejo única. Sus distintas opciones de motor, caja de transmisión y tracción conforman un producto totalmente versátil y flexible, para adaptarse a cualquier condición de manejo. Ofrece una gama de motorización renovada en la que se destaca el novedos motor 1.5L Dragon TiVCT de 3 cilindros, que se caracteriza por su bajo peso y gran economía de combustible siendo capaz de erogar 123 CV de potencia y 151 Nm de torque. Para quienes buscan mayor potencia, incorpora ahora el 2.0L Duratec GDI de 4 cilindros, con 170 CV y 202 Nm de torque, y también estará disponible un motor 1.5L DV5D Diesel de 4 cilindros, con 100 CV y 215 Nm. Incorpora una nueva caja automática de 6 velocidades con convertidor de par integrado y levas al volante, brindando un bajo nivel de ruidos y vibraciones y un excelente balance entre confort, performance y consumo.

La versatilidad también se hace evidente en el baúl que incorpora el Sistema Adaptativo de Carga permitiendo regular el piso del baúl en distintas alturas posibles según las necesidades del usuario: Altura Baja, que alcanza una capacidad de 362 Litros sin rebatimiento de asientos; Media, permitiendo dividir el baúl en dos sectores, uno inferior de menor tamaño (de 29 Litros), ofreciendo la posibilidad de almacenar objetos frágiles, y otro superior para transportar objetos de mayor volumen. Por último, la Altura Máxima, que, junto con el rebatimiento de los asientos traseros, permite acceder a una superficie de carga plana, cuya capacidad total alcanza los 1178 Litros, incluyendo un espacio de carga pequeño de 52 Litros.

Tecnología inimaginable

La Nueva Ecosport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia con respecto al modelo anterior, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes. Desde sus versiones de serie ofrece el sistema de conectividad SYNC 3®, compatible con Android Auto y Apple Car Play desde la versión SE. Este sistema de conectividad permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

Se incluye para las versiones Titanium y Freestyle un nuevo diseño de pantalla flotante multi táctil de 8”, que permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles y brinda capacidades similares a las de un celular o tablet, con la posibilidad de arrastrar y hacer zoom de forma más rápida y sencilla. Viene equipada, además, con un sistema de audio Premium Sony con 9 parlantes Hi-Fi, otorgando una excelente calidad de sonido en todo el vehículo.

La seguridad como prioridad

La Nueva Ecosport se caracteriza por la incorporación y evolución en los sistemas tanto de seguridad activa como pasiva. Cuenta con 7 airbags: frontales que se despliegan con salida baja o alta que se despliegan según la gravedad del choque frontal, laterales de asiento delantero, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor, que ubicado debajo del tablero funciona junto al airbag delantero para reducir las lesiones en las piernas de la persona que maneja el auto en el momento del impacto.

Dentro de los principales aspectos de seguridad activa, el vehículo cuenta con sistemas que ayudan a que el vehículo sea más eficaz y estable para evitar accidentes. Tal es el caso del Advance Track con RSC, sistema Premium exclusivo de Ford que funciona a través de sensores, presente en las versiones Freestyle y Titanium, cuya función es medir y obtener el ángulo de deriva y desplazamiento de la carrocería en tiempo real. En caso de detectar una irregularidad, aplica los frenos de forma individual y reduce la potencia del motor para mantener el control y estabilidad del vehículo. También de serie, se destacan la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA); Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y Control de Tracción (TCS); ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y el Asistente para Frenado de Emergencia (EBA).

En todos las versiones ofrece alarma perimetral y volumétrica; sistema de anclajes ISOFIX para anclar al vehículo las butacas para niños; cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para todas las plazas; desbloqueo de puertas post-colisión, y traba para niños en puertas traseras. El sistema de luces de frenado de emergencia enciende automáticamente las balizas al detectar una frenada intensa para alertar a los otros conductores y prevenir los choques en cadena.

La podés encontrar en Giorgi Automotores. 

Comentarios