Se aproxima el Gran Premio Histórico

Una vez más, la sede central del Automóvil Club Argentino fue el lugar elegido para la presentación oficial de la XV edición del Gran Premio Histórico.

Cabe destacar que este año el trazado cruzará por siete provincias y tendrá una extensión aproximada de3.600 kilómetros.

Durante la presentación, el Dr. Jorge Rosales (Presidente de la Institución), el Sr. Jorge E. Revello, (Vicepresidente de la entidad y Presidente del comité organizador), el Sr. Rodolfo Manochi (Director de la prueba), el Lic. Diego Peralta (La Caja), el Sr. Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA ACA) y la Sra. Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia Caritas Argentina) brindaron detalles sobre la emblemática prueba de regularidad de autos clásicos se llevará a cabo entre el 28 de octubre y 4 de noviembre próximo.

El trazado abarcará las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja, iniciando el recorrido en la localidad bonaerense de Bragado y concluirá en Arrecifes, donde además se realizará la entrega de premios.

Comentarios