Volkswagen Tiguan Allspace

A diferencia del mercado estadounidense, donde solamente recibiremos la versión con una larga distancia entre ejes, en Europa recibirán tanto el modelo de serie como el de larga distancia entre ejes. La Tiguan Allspace es 8.5 pulgadas más larga que el modelo de serie y su distancia entre ejes es aproximadamente 4 pulgadas más larga. Estas grandes dimensiones liberan espacio dentro de la cabina para tener una configuración de 5+2 pasajeros.

En Europa, la Tiguan Allspace cuenta con un volante tapizado en cuero, luces LED, asistente de salida de carril, el paquete de conectividad, piso del maletero ajustable y otras características como parte de la versión Trendline, que es la variante base. Los modelos Comfortline reciben un portón trasero eléctrico y rieles color plata en el techo, mientras que la versión Highline obtiene faros LED y llave inteligente. Algunas de las características avanzadas incluyen un head-up display, una pantalla de 9.2 pulgadas y una pantalla de inicio personalizable.

La Tiguan de los Estados Unidos se presentó únicamente con una opción de motor: un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que produce 184 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque. Pero la versión en Europa recibe un total de seis motores, tres de los cuales son diésel. Los otros tres motores están propulsados por gasolina y entregan entre 150 hasta 220 caballos.

La Tiguan Allspace llegará a Europa en septiembre.

Comentarios