Podría sumar una versión Trailhawk en 2017

Jeep exhibirá la versión Trailhawk del Renegade en el Off Road Park de la costa argentina “para que el público pueda conocer las características de este nuevo modelo que se estima lanzar a mediados de 2017”, según confirmó la marca americana en un comunicado oficial. Tiene tracción 4×4, motor 2.0 diésel y caja automática de nueve velocidades.

El Off Road Park estará abierto desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, todos los días de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas (los viernes a la tarde estará cerrado). Queda sobre la Ruta 11, en el km 407.

En este “parque de aventuras” también se exhibirán los modelos Grand Cherokee, Wrangler Sport, Wrangler Rubicon, Ram 1500 y Renegade en versión Sport Plus y Longitude. Todos ellos pueden ser probados en un circuito 4×4 con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, siempre bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

El Off Road Park será el lugar, además, en el que Jeep y Ram dictarán cursos de conducción para usuarios que se inician en la actividad todoterreno. Brindará información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate, entre otros temas.

Por otra parte, Jeep propone actividades deportivas en el Jeep Park de Benavídez. Los clientes se podrán entretener con wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX y palestra, entre otras. Está ubicado sobre la calle San Roque 2500.

jeep-park-2

 

Comentarios