||||

Un nuevo Renault ya circula en Rosario

En Circular SA, como en toda la red de concesionarios Renault, fue presentada la Captur. La unidad éxito en Europa, fue adaptada para el Mercosur fabricándose en Brasil. Juan Carlos Bono, Director de Circular, dialogó con ON24 durante su llegada a la ciudad.  

“Es un vehículo que fue lanzado hace 2 años en Europa con muchísimo éxito. De la categoría SUV compacto que es donde gran parte del mercado se ha volcado y que especialmente Renault dejó de contar hace varios años con la Scenic”.

“Se va a fabricar en Brasil lo que da garantía de la inserción del rodado en el mercado de forma normal y se prevé que no caiga en los avatares que se tiene con los cambios económicos y la cotización de nuestra moneda”.
Para toda la red de concesionarios Renault significó un gran aporte que viene de fábrica, que seguramente permitirá un alto nivel de ventas. “El tipo de financiación está asegurada a través de RCI que es el Banco Mundial de Renault que asegura una absoluta financiación para los clientes, con créditos que son resueltos dentro de las 48 horas. La preventa viene muy bien, el vehículo ha caído bien en el público; viene con características nuevas, habrá dos modelos; Zen e Intense que prácticamente no tienen grandes diferencias, siendo el segundo un poco más avanzado pero los dos tremendamente equipados”.

Adaptado para Mercosur, está hecho sobre la chasis de la Duster, “de comprobada robustez y calidad, proporciona un andar seguro, bueno, dócil, ágil y permite ir por los caminos argentinos como muestran las Duster”. 

En relación a balance del 2016, Bono aseguró, “el fin de año toma a Renault primero en ventas, con objetivos que plantea la marca y la fábrica que se vienen cumpliendo. Seguramente continuará muy bien posicionado, siendo que existen muchas expectativas para 2017/2018 con un nuevo vehículo para la marca ingresando al campo de las Pick up. Se viene la “Alaskan”, pick up que ya se está produciendo en Colombia y seguramente tendrá mucho éxito en nuestro país”
Para 2017 la concesionaria Circular cuenta con un plan de inversión importante, “estamos construyendo en un lugar estratégico, sobre la ruta 9 antes de llegar a Funes donde se trasladará el tema de chapería, pintura y alistamiento de vehículos para su entrega”.

Comentarios