Un viaje a las galaxias

Nissan Rogue One, una edición especial limitada para la SUV más vendida de la marca japonesa que está limitada a 5.400 unidades.

En realidad, la Nissan Rogue One no es más que un paquete estético, pero es relevante ya que es el primer vehículo en la historia en tener las insignias de Star Wars. Aunque esto se dice fácil, fue totalmente lo contrario para Nissan, ya que obtener los permisos para tener a la SUV completamente rodeada de los logotipos de la película es algo difícil.

La Nissan Rogue One está disponible únicamente en color negro o blanco. El modelo está basado sobre la versión SV con el paquete Sun and Sound Touring, por lo que usted estará pagando alrededor de $29,900 dólares para la Nissan Rogue One. Estéticamente nos gusta más el modelo negro, ya que le da mucha más presencia y además cuenta con acabados de cromo negro, y tiene ruedas completamente negras. Los emblemas de Star Wars están presentes alrededor del vehículo, como en las puertas, portón trasero, fascia trasera y en los pilares D.

Nissan Rogue Star Wars 5

Como regalo, los compradores tendrán una máscara/casco de Death Trooper, uno de los personajes emblemáticos del filme.

nissan star wars rogue one helmet 02

Por adentro, la experiencia de las galaxias continúa. Los logotipos de Star Wars se pueden ver en los tapetes y estribos, mientras que los portavasos cuentan con emblemas de la película.

Mecánicamente seguiremos encontrando el motor 2.5 litros de 170 caballos de fuerza que se encuentra en todos los modelos de la Rogue.

El modelo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá en los próximos meses. 

Comentarios