|||

Presentó nuevos Onix y Prisma

En la concesionaria Chevromax de Rosario, ubicada en Ovidio Lagos 2174, se presentaron los nuevos Chevrolet Onix y Prisma. En un evento al que asistieron cerca de cien personas, se exhibieron los dos vehículos y se dieron a conocer los detalles sobre los planes de pago para cada uno.

Según anunciaron, las versiones LS del Chevrolet Onix y Prisma que se comercializaban a través de Plan de Ahorro se mantienen pero ahora con el nombre Joy, dos modelos de entrada de gama que se convierten en una excelente opción para aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 KM. Estas versiones cuentan con una financiación con Tasa 0% a 30 meses. “Se trata de coches que son muy competitivos en términos técnicos y que también son atractivos en lo comercial”, expresó Alejandro Ferragut, gerente comercial de la concesionaria.

Ambos vehículos están equipados con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. También hay algunas modificaciones en sus líneas, modificando un poco la apariencia de los coches. El precio de la versión del Onix versión LT parte desde $240.000, ofreciendo la posibilidad de financiarse con tasa 0 a 24 meses, mientras que la misma versión del Prisma tendrá un costo de $250.000.

Según el empresario, las nuevas versiones representan una buena perspectiva de cara al futuro. “En los primeros tres días, ya se vendieron 30 unidades, lo cual es una gran recepción”, contó. Por otro lado, también agregó que “el público se vuelca mucho al segmento B, sobre todo a modelos como el Cruze”. De acuerdo con su explicación, lo que más se busca es tecnología, buen rendimiento y la oportunidad comercial. Otro segmento con un buen pasar en el mercado son las pick-ups, como la Tracker y la S10, sobre todo en las ventas corporativas.

La empresa focalizará la atención en los segmentos que mejor desempeño vienen teniendo, tal como se mencionó más arriba. Por último, Ferragut confirmó que estos “serán los últimos lanzamientos del año”.

Comentarios