Viernes 24 de Octubre de 2014
ON24TV

T 35°

H 25

sábado

Min. 19°

Máx. 38°

domingo

Min. 23°

Máx. 38°

lunes

Min. 21°

Máx. 32°

Menú
Play ON
Viernes, 06 Septiembre 2013 08:00

Los jugadores que reforzarán el Parque Industrial Metropolitano de Pérez

Actualmente son 15 las empresas con actividad en el predio. Sin embargo, hay 8 firmas que se encuentran en proceso de instalación
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Por Agustín Lago
a.lago@on24.com.ar / @AgustinMLago

Este lunes ON24 informó sobre la reunión que se mantuvo en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez con distintas autoridades del orden político. Además de la formulación de pedidos, por parte de empresarios del lugar, para solucionar cuatro problemáticas puntuales, se contó cuáles son las actividades que se llevan a cabo en el PIM. Sin embargo, hay jugadores que asoman para reforzar el espacio.

Este medio tuvo acceso al listado de empresas que actualmente se encuentran en actividad en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez, administrado por el Grupo Rosental, y también sobre aquellas que están en obras o en proceso de instalación en el predio. No obstante, se supo cuáles son las empresas que aún no están instaladas pero que ya poseen superficie en m2.

Actualmente, 15 empresas son las que están emplazadas en el PIM, y emplean a 619 personas. En tanto, aquellas 8 compañías que están en proceso de instalarse en el parque industrial, dan trabajo a 355. Las firmas que en breve tendrán actividad normal en el predio serán: Vipal S.A.; Juan Navarro e Hijos; Construcciones Fundar SRL; Colvini SRL; Sacchi Hnos.; Laboratorio Quimeco SRL; Luis Freschi S.A.; Facar SRL.

Por parte de las 11 empresas no instaladas, la nómina tiene los siguientes nombres: Maji SRL; Nibbler SRL; Editorial Diario La Capital S.A.; Ortolani; Proagro SRL; Metalkrom SRL; Hefu Argentina SRL; Plegados Forest SRL; Logimet SRL; Hefesto SRL; Cai Ingenieria. Se estima que poseen 241 empleados.

Es preciso señalar que, como contó el apoderado del Parque Industrial Metropolitano de Pérez, Jorge Morabe, está en un 30 por ciento en cantidad de empresas.

Este lunes, en la reunión entre empresarios del PIM con autoridades políticas, se solicitó transporte urbano que llegue al predio, recolección de residuos sólidos urbanos, semaforización en la esquina Las Palmeras y Godoy, y obras hidráulicas para sanear el canal Pérez Este, Uriburu, y Emisario 9 (que son jurisdicción de la provincia). En el cónclave, dieron en presente, entre otros actores, el senador departamental Miguel Lifschitz y el intendente de Pérez, Alejandro Marinsaldi.


Dejanos tu comentario