ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Miércoles 23 de Abril de 2014
ON24TV

T 16°

H 80

jueves

Min. 15°

Máx. 24°

viernes

Min. 13°

Máx. 25°

sábado

Min. 15°

Máx. 25°

Menú
Play ON
Viernes, 09 Agosto 2013 17:00

Buena acogida internacional para ARALOE, el suplemento dietario santafesino

El laboratorio fabricante, participó en la Feria FANCY Food en Nueva York, que pone en contacto a la oferta más sofisticada de productos alimentarios
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Como parte del lanzamiento internacional del Suplemento Dietario ARALOE, Extraloe, el laboratorio fabricante, participó en la Feria FANCY Food en Nueva York. La misma pone en contacto a la oferta más sofisticada de productos alimentarios, con compradores de todo el mundo y de todos los Estados Unidos. El producto recibió una acogida excelente y se han inciado tratativas con Distribuidores de Nueva York Miami y Puerto Rico.

La estrategia de Marketing y Comunicación de ARALOE, desarrollada por Carlos Bartolomé y Asociados con el lema “Abra una puerta a la Salud Natural” posiciona a Araloe como un suplemento dietario sin contraindicaciones, que presenta excelentes resultados en el tratamiento de afecciones del aparato digestivo gracias a una combinación de extractos de aloe vera y tinturas de arándanos. En las palabras del Director General de EXTRALOE, Javier De Gregorio: “Como producto para los mercados internacionales, ARALOE abre una nueva categoría en la exportación argentina de productos agrícolas con valor agregado”.


Dejanos tu comentario