Play ON

Viernes, 09 Agosto 2013 17:00

Buena acogida internacional para ARALOE, el suplemento dietario santafesino

El laboratorio fabricante, participó en la Feria FANCY Food en Nueva York, que pone en contacto a la oferta más sofisticada de productos alimentarios

Como parte del lanzamiento internacional del Suplemento Dietario ARALOE, Extraloe, el laboratorio fabricante, participó en la Feria FANCY Food en Nueva York. La misma pone en contacto a la oferta más sofisticada de productos alimentarios, con compradores de todo el mundo y de todos los Estados Unidos. El producto recibió una acogida excelente y se han inciado tratativas con Distribuidores de Nueva York Miami y Puerto Rico.

La estrategia de Marketing y Comunicación de ARALOE, desarrollada por Carlos Bartolomé y Asociados con el lema “Abra una puerta a la Salud Natural” posiciona a Araloe como un suplemento dietario sin contraindicaciones, que presenta excelentes resultados en el tratamiento de afecciones del aparato digestivo gracias a una combinación de extractos de aloe vera y tinturas de arándanos. En las palabras del Director General de EXTRALOE, Javier De Gregorio: “Como producto para los mercados internacionales, ARALOE abre una nueva categoría en la exportación argentina de productos agrícolas con valor agregado”.


Dejanos tu comentario