Rosario, Miércoles 28 de Junio de 2017

Play ON

Miércoles, 13 Marzo 2013 14:30

Conocé el sitio que vende seguidores en Twitter y Facebook

Ofrece packs con diversas cantidades. Muchos famosos ya lo eligieron. Enterate las tarifas y los detalles.

El avance de la tecnología dio acceso a situaciones insólitas. Las redes sociales, que son en gran medida usadas para publicar opiniones, fotos, videos e interactuar con personas, ahora es un incipiente negocio que cotiza en base a la popularidad deseada. Además, se presenta como una estrategia publicitaria de gran utilidad.

El sitio compraseguidores.com es un espacio que ofrece distintos packs con diversos precios para que las personas puedan tener más seguidores en Twitter. Las opciones son las siguientes:

1- Pack Bronce: 1.500 seguidores a u$s 15
2- Pack Plata 5.000 seguidores a u$s 45
3- Pack Oro 10.000 seguidores a u$s 80

El portal explica que “el beneficio de comprar seguidores en Twitter permite mayor reconocimiento para la cuenta personal ya que más personas estarán predispuestas a interactuar”. El proceso de la carga de los followers tarda aproximadamente 48 horas y se puede adquirir hasta 500.000 usuarios.

Los otros servicios que brinda la página son: fans, retweets, bots, visualizaciones de videos, visitas a tu sitio web. Además, se pueden comprar fans en Facebook y visitas en YouTube. Este último es u$s5 más económico que los packs de Twitter y Facebook.

El portal web ratingcero difundió que figuras populares como Flavia Palmiero, Andrea Rincón y “Cabito” Massa Alcántara accedieron a este negocio. Cabe destacar que las cuentas que seguirán al usuario que adquiera algún pack no serán reales (se llaman bot), de esa manera, se aseguran que no dejen de seguir a los clientes.

Redacción ON24


Dejanos tu comentario