ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Miércoles 23 de Abril de 2014
ON24TV

T 22°

H 64

jueves

Min. 13°

Máx. 23°

viernes

Min. 13°

Máx. 24°

sábado

Min. 11°

Máx. 25°

Menú
Play ON
Lunes, 04 Febrero 2013 21:00

Naranpol recibió un aporte y cambió su imagen

Fue entregado por Bonfatti. Es para la compra de insumos y maquinaria. También le presentaron al gobernador el nuevo logo
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy un aporte no reintegrable de 300 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo Naranpol Limitada, destinado a la compra de insumos para la puesta en funcionamiento de su Planta Industrial ubicada en la ciudad de Santa Fe.

El encuentro con los trabajadores que integran la cooperativa se desarrolló en el salón Protocolar de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe. Acompañaron al gobernador, el vicegobernador Jorge Henn; los ministros de la Producción, Carlos Fascendini, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; y el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich. En la oportunidad, los trabajadores le presentaron al gobernador el nuevo logo de la cooperativa.

Expropiación

El gobernador promulgó en diciembre de 2012, mediante decreto Nº 3.755, la ley Nº 13.317 de expropiación de los bienes muebles e inmuebles propiedad de Productora Alimentaria SA, titular de Naranpol, ubicados en avenida Blas Parera 9309 de la ciudad de Santa Fe, para que fueran adjudicados en uso temporal y a título oneroso a la Cooperativa de Trabajo Naranpol Limitada.

También, “las maquinarias, instalaciones y los bienes intangibles, marcas, patentes y habitaciones necesarias para el desarrollo de actividades normales y habituales del establecimiento”, señala la ley.


Dejanos tu comentario