Viernes 31 de Octubre de 2014
ON24TV

T 17°

H 62

sábado

Min. 12°

Máx. 23°

domingo

Min. 11°

Máx. 21°

lunes

Min. 9°

Máx. 25°

Menú
Play ON
Miércoles, 02 Enero 2013 15:00

Chevromax presenta la Trailblazer 4x4

Los primeros días de diciembre comenzó la pre venta con un descuento de $20 mil. Conocé cómo es el modelo
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments


La Trailblazer LTZ AT 4x4 es el nuevo modelo de Chevrolet. La misma viene a ocupar el lugar, dejado ya hace un tiempo, por la Blazer y competir en un segmento muy acotado como las SUV derivadas de pick-up, donde solo se encuentra la SW4 de Toyota y la Mortero Sport de Mitsubishi.

El motor es el mismo que la S10 de la marca, un 2.8l de 180 Cv y 470 Nm de toque acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Tiene capacidad para 7 pasajeros en 3 filas de asientos, donde según Chevrolet la tercera fila puede albergar cómodamente pasajeros adultos. Según informó Alejandro Farragut, gerente comercial de Chevromax, la capacidad del baúl es de 205 litros con las 3 filas en posición, 554 litros con la tercera rebatida y se pude expandir hasta los 1.830 litros rebatiendo la segunda fila de asientos y el asiento del acompañante.

Cuenta con climatizador automático, con un control adicional para los pasajeros de los asientos traseros, computadora de abordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, ruedas 18”, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble din con CD Player, MP3, bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V (una para cada hilera de asientos), entre otros ítems.

En cuanto a seguridad posee ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort y estabilidad, hill hold, controles de tracción y estabilidad, además de contar con 6 aribags. Más adelante se incorporará al mercado una versión de entrada LT. La garantía es de de 3 años o 100.000 kilómetros. El precio de la pre venta es de $335 mil, el mismo tiene un descuento de $20 mil, con respecto al costo de lista.

Farragut recalcó que para Chevrolet el 2012 fue un año éxito. Desde la incorporación de equipo de seguridad en Angile Spirit con renovación de faros delanteros y traseros, y cambios en el interior, hasta la incorporación de ABS en la versión LT. El gran lanzamiento de S10, el familiar Spin con capacidad hasta siete pasajeros, la incorporación al Classic, cuatro puertas, que se consagró el más vendido del mercado.


Dejanos tu comentario