Play ON

Martes, 18 Diciembre 2012 16:00

Nuevos egresados del programa TesteAr

Globant, junto a la Provincia de Santa Fe, el Polo Tecnológico, Fundación Desarrollar y Nodo Tau, reconocieron a los alumnos de la prueba piloto realizó en la ciudad.

Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, realizó la entrega de diplomas para los nuevos egresados de su programa de responsabilidad social TesteAR.

TestAR Rosario fue la primera prueba piloto en la ciudad de esta iniciativa de la compañía que promueve la inserción laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad, junto a diferentes organizaciones desde el año 2010. En esta ocasión, nuevos alumnos de entre 20 y 24 años de edad y oriundos de la ciudad de Rosario, lograron finalizar con éxito el curso llevado a cabo de septiembre a diciembre - en el C.E.C.L.A. 6619 del Barrio La Tablada.

TesteAR es una iniciativa que busca brindar mejores oportunidades laborales a jóvenes de grupos sociales vulnerables, a través de la capacitación en tecnología, una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo. Tiene por objetivo la capacitación en Manual Testing (procesos que permiten verificar y relevar la calidad de un producto de software), y prevé una previa nivelación en Informática Básica. Además, el proyecto abarca distintos aspectos de formación, como la enseñanza de inglés técnico y de desarrollo profesional y personal.


Dejanos tu comentario