Sábado 22 de Noviembre de 2014
ON24TV

T 28°

H 23

domingo

Min. 18°

Máx. 33°

lunes

Min. 14°

Máx. 25°

martes

Min. 14°

Máx. 26°

Menú
Play ON
Miércoles, 28 Marzo 2012 15:50

Alto Rosario vuelve con las promociones

Junto con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno vuelven las promociones de bancos. Entérate
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Junto con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno vuelven a Alto Rosario Shopping las promociones de bancos. Martes, jueves y viernes son los días en los que el centro comercial ofrece a sus clientes la posibilidad de importantes ahorros y financiación en sus compras con tarjetas de los bancos Hipotecario, Galicia y Macro.

Desde el martes 27 de marzo y hasta el martes 24 de abril, Banco Hipotecario ofrece a sus clientes 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en las compras con tarjetas Visa de débito y de crédito en locales adheridos. Esta promoción no tiene tope de reintegro por compra.

El próximo 29 de abril también arranca “¡Vamos los Jueves!”, la ya tradicional promoción de Banco Galicia en Alto Rosario. Hasta el 26 de abril, abonando con tarjetas del banco en los locales adheridos los clientes podrán acceder a un 25% de ahorro más 3 cuotas sin interés. En joyerías y perfumerías el descuento será del 10%. Esta promoción tampoco tiene tope de reintegro por compra.

Por último, regresan los viernes de shopping con Banco Macro. Desde el viernes 30 de marzo y hasta el 27 de abril, 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Macro en locales adheridos de Alto Rosario.


Dejanos tu comentario