ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Jueves 24 de Abril de 2014
ON24TV

T 17°

H 82

viernes

Min. 13°

Máx. 24°

sábado

Min. 11°

Máx. 25°

domingo

Min. 13°

Máx. 21°

Menú
Play ON
Lunes, 06 Febrero 2012 15:30

Nuevo restaurante y bar de los Beatles en pleno Oroño

Estará ubicado en la esquina de Güemes y el boulevard. ¿Quiénes son los socios que están al frente de esta nueva propuesta gastronómica?
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Cuatro socios, uno de ellos Ricardo Giolitti, decidieron montar un restaurante muy particular en la esquina de Güemes y Oroño. Luego de un trabajo de diseñadores gráficos, surgió Felixx, el nombre del emprendimiento gastronómico. Haciendo referencia a la nueva propuesta del boulevard, Ricardo dijo: “Hace dos meses que venimos pensando y trabajando en este proyecto que ya es una realidad. Buscábamos un espacio parecido a los grandes bares de Buenos Aires con varios ambientes, terrazas, jardines y con tradición. Eso que te podés sentar a tomar un whisky y fumar un habano tranquilo en un espacio verde”.

Haciendo referencia a la inversión y a los detalles de Felixx, Giolitti agregó: “Será una propuesta novedosa ya que se trata de una casona antigua con terrazas altas. El restaurante está ubicado en la planta alta del inmueble de Oroño 111 bis. Cuenta con tres ambientes bien diferenciados en donde se encuentran las mesas. Tiene barra en la parte interna, tres terrazas, una de ellas cubierta con techo de madera y las otras dos dan al boulevard y que cuentan con otra barra y living. La inversión que hicimos fue de 200 mil pesos”.

Felixx tiene 26 mesas y una capacidad para 60 cubiertos. Los platos serán muy variados ya que irán desde tablas de campo a platos elaborados por el cheff como sushi y carnes. Así como cuenta con las opciones tradicionales como pastas y sándwiches, también se podrá encargar un menú especial para cenas con amigos o en familia.

“Tendremos abierto desde las 19hs hasta que termine de martes a domingos. Será un lugar cálido y con música tranquila para poder disfrutar en un lugar concurrido como Bv. Oroño”, finalizó Ricardo.

Además de Ricardo Giolitti, los socios de Felixx son su hermano, un amigo personal y el dueño del local Acheto y Oliva de nuestra ciudad.

Pero esto no es todo

En la esquina opuesta a Felixx se espera la apertura del bar temático Johnny B Good que es propiedad de American Food Company SRL y ya tiene tres locales en la provincia de Córdoba: Nueva Córdoba (al sur de la capital), Cerro Las Rosas (zona norte) y otro en un shopping. Pero eso no es todo, a Felixx y Johnny B Good se le sumaría un bar temático de rock, que según pudo saber este medio, tendrá una impronta relacionada con The Beatles.Este nuevo bar tendría lugar en el mismo inmueble que Felixx pero en la planta baja. Tres propuestas en una esquina que ya no será la misma.

Redacción ON24


Dejanos tu comentario