Viernes 24 de Octubre de 2014
ON24TV

T 22°

H 48

sábado

Min. 20°

Máx. 37°

domingo

Min. 22°

Máx. 39°

lunes

Min. 22°

Máx. 34°

Menú
Play ON
Martes, 20 Diciembre 2011 14:30

La Navidad desató la batalla entre Twitter y Facebook

Dattatec echa leña en el fuego de la rivalidad entre las redes sociales más populares
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Llegan las fiestas y comienza el milagro de la multiplicación… de los mensajes y Dattatec, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, aprovecha el fervor navideño para desatar una batalla entre las dos redes sociales favoritas de los argentinos: Facebook y Twitter.

¿Cómo? Muy simple, ingresando en el sitio http://www.navidadcaliente.com/, el usuario se conecta a su red social y envía un mensaje caluroso. Cada mensaje sube la temperatura que marca el termómetro y ayuda a descongelar a Mamá y Papá Noel para que pasen del frío invernal al calor del verano. La red social que al cierre de la campaña, haya levantado más temperatura gana una Tablet PC que se sorteará entre los participantes. La promoción Navidad Caliente by Dattatec finaliza el 6 de enero de 2012 y el sorteo del premio se realizará en el sitio www.random.org

Y más!! Además para los que desean enviar una postal navideña con mucho humor, Dattatec lanzó un nuevo micrositio: www.navidattatec.com, donde en 3 sencillos pasos podrás generar una desopilante foto-carta personalizada con tu mensaje para estas fiestas. Podrás seleccionar numerosos objetos y fondos decorativos según los gustos de tus amigos y ponerte el traje de Santa, transformando el Jo Jo Jo en un Ja Ja Ja y sorprendiendo a quienes más te quieren.

Detalles de la campaña:
Humor: Las imágenes de Mamá y Papá Noel son caricaturescas y van mutando acompañando los cambios de la temperatura.
Picardía: Muchos usuarios están posteando mensajes subidos de tono siguiendo la consigna de "Enviá mensajes calurosos"
Viralidad: Los mensajes se publican en Facebook y Twitter invitando a otros usuarios a participar para subir más la temperatura
Rivalidad: La campaña juega con la competencia que existe entre los usuarios de ambas redes sociales.

Fuente Dattatec


Dejanos tu comentario