Sábado 20 de Diciembre de 2014
ON24TV

T 29°

H 34

domingo

Min. 11°

Máx. 23°

lunes

Min. 12°

Máx. 26°

martes

Min. 14°

Máx. 31°

Menú
Play ON
Lunes, 14 Noviembre 2011 19:50

Grupo Oroño inaugura su nueva maternidad

El nuevo consiste en transformar el concepto de Maternidad tradicional incorporando a los padres y a la familia junto con los equipos de salud
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Grupo Oroño presentará en sociedad su nueva maternidad el jueves 17 de noviembre con el propósito de mejorar los servicios de salud en Obstetricia, Perinatología y Neonatología de mediana y alta complejidad. Así, la creación de la Maternidad Oroño consiste en transformar el concepto de Maternidad tradicional incorporando a los padres, a la familia, junto con los equipos de salud como los protagonistas de la atención de la mujer embarazada, la madre y el recién nacido.

Su objetivo es la adopción de una filosofía concreta de atención de la madre, el recién nacido y su familia por sobre todas las cosas y el diseño de una metodología de cuidados basados en principios científicos, de calidad y de mejora continua. La Maternidad Oroño, está dedicada a ofrecer un servicio para el embarazo, parto, y adecuado desarrollo del recién nacido, y por tal motivo, representa un pilar fundamental en la organización estructural .

En el desarrollo de cada uno de los partos que se realizarán la madre recibe una atención médica correcta y oportuna, con respuesta integral generando confianza y seguridad a todo su entorno familiar.

El Sanatorio de Niños cuenta con todos los servicios complementarios (Cirugía, Internación, Cuidados críticos, Urgencias pediátricas, Laboratorio de análisis clínico, Bacteriología, Diagnostico por imágenes, etc.) que pudiera requerir el recién nacido. Mientras que el Sanatorio Parque replica este esquema con el adulto (la madre) y así, conjuntamente, poder brindar una solución integral e inmediata al recién nacido y a la madre, sin depender de un tercero ni de traslados.


Dejanos tu comentario