Martes 25 de Noviembre de 2014
ON24TV

T 28°

H 26

miércoles

Min. 17°

Máx. 30°

jueves

Min. 15°

Máx. 34°

viernes

Min. 20°

Máx. 35°

Menú
Play ON
Jueves, 20 Octubre 2011 16:19

Informe de Inversor Global

Pablo Galloni, Editor de Inversor Global.
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

¿Se viene el fin de la Argentina?

Una nueva crisis económica está cada vez más cerca según la consultora Inversor Global. La misma podría destruir el dinero y ahorros de miles de argentinos. Conozca sus causas y las recomendaciones para proteger su dinero ahora mismo.

El informe especial que publicó Inversor Global sobre el estado de la economía argentina impacto a una gran cantidad de inversores. La empresa con sede en Buenos Aires y editora de medios e investigaciones sobre finanzas personales publicó el informe por medio de un video especial donde da cuenta de su negativa visión sobre la economía argentina.

No solo prevén una crisis inminente sino también un fuerte impacto de la misma sobre los ahorros y dinero de millones de argentinos, a través de un video donde explican en detalle las causas de esta nueva crisis económica. La empresa enumera paso a paso los detalles de cómo se estará desembocando la crisis.

Pero la parte más importante del video muestra los pasos concretos que los inversores pueden dar para proteger su dinero y ahorros de esta nueva crisis que, en opinión de la empresa, será fulminante.

Este controversial y revelador video se puede ver sin cargo a través del siguiente link:

Haga click aquí para ver el video

La visión de Inversor Global desafía la opinión de muchas otras consultoras, políticos y organizaciones públicas. El argumento principal del informe se basa en el hecho de que hace tres años que el Gobierno tiene un déficit presupuestario. Es decir, que gasta más de lo que le ingresa.

Pero según la visión de la consultora, el Gobierno esconde estos números tomando dinero de las reservas del Banco Central y de los ahorros de la Anses para pagar gastos corrientes. Esta acción, según el informe, es insostenible en el tiempo.

Si a este problema se le suman otras variables que se complican día a día como la crisis internacional, la depreciación del real brasileño y la baja de los precios de los commodities, entre otras, se llega a un callejón sin salida para la economía que tiene un solo final: la crisis.

En este controversial video también se muestra como los inversores más importantes de la argentina ya están previendo esta situación y están tomando medidas para adelantarse a la crisis.

Puede ver el informe completo sin cargo en el siguiente link: Fin de la Argentina y luego puede decidir por su cuenta.


Dejanos tu comentario