Lunes 22 de Septiembre de 2014
ON24TV

T 28°

H 24

martes

Min. 11°

Máx. 22°

miércoles

Min. 14°

Máx. 27°

jueves

Min. 13°

Máx. 28°

Menú
Play ON
Lunes, 03 Octubre 2011 11:26

Nueva edición de la Feria Nacional de Artesanías y Maestros Artesanos en Rosario

Llegarán a presentar sus microemprendiemientos, sus trabajos desde distintos partes del país. Catamarca contará con un espacio de 100 m2
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Una vez más se reúnen en Rosario más de cien artesanos de todo el país. Aprovecharán el doble feriado de octubre (por el viernes 7 y el lunes 10) para la nueva edición de la Feria. Maestros Artesanos de Salta, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe arribarán para presentar sus microemprendimientos "uniendo diseño con tradición, saber con creatividad, materialidad con paciencia".

Según informaron desde la organización se podrán ver obras de arte, novedades, diseños utilitarios y ornamentales, cerámica, cueros, fibras naturales, maderas, hierros en todas sus expresiones. Como la gran novedad en este año, la provincia de Catamarca tendrá un espacio propio de 100 metros cuadrados, con toda su cultura. Además, habrá espectáculos en vivo, confección y demostración de obras.

Así es que la cita es desde el jueves 6 y hasta el lunes 10 de octubre, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín y San Juan, en el horario de 14 a 22.

Redacción ON24


Dejanos tu comentario