Viernes 31 de Octubre de 2014
ON24TV

T 17°

H 62

sábado

Min. 12°

Máx. 23°

domingo

Min. 11°

Máx. 21°

lunes

Min. 9°

Máx. 25°

Menú
Campaña nacional
Jueves, 07 Julio 2011 04:00

Cerdos Para Todos llega a Rosario

Es el plan que anuncia la Casa Rosada el próximo martes a las 14. Incluye varios cortes y se repartirá en camiones que llegarán a la ciudad, anticiparon los productores
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

El martes que viene, en la Casa Rosada y rodeada de sus ministros, la presidenta Cristina Fernández lanzará el plan “Cerdos para Todos”, cuyo objetivo es lograr que ciudadanos que nunca o casi nunca se hayan podido volcar al consumo de carne de cerdo, puedan hacerlo. El plan es fruto de un acuerdo con el sector de la producción porcina y se desarrollará desde el próximo martes, apenas finalizado el anuncio presidencial.

Así lo confirmó Juan Uccelli, presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP). Según explicó, el plan “llegará a Rosario” con dos camiones de reparto que, como cabe suponer, arrancarán con la gira promocional porcina en el conurbano bonaerense para ir “cambiando los hábitos de consumo de carne” en los grandes conglomerados urbanos. Habrá tanto un corte “Premium” como uno de menor costo. El primero costará 40 pesos y el segundo se conseguirá desde $20.

´Cerdos para Todos´, consistirá en abastecer con cortes porcinos a "quienes normalmente no acceden a este tipo de productos", afirmó Uccelli. “La carne se venderá bajo 2 modalidades, con cajas de 4 kilos. Una incluirá un kilo de carré o pechito, 1 kilo de paleta o jamón y 2 kilos de cortes que van a la olla del guiso”, graficó Ucelli en diálogo con Radio Dos.  Un slogan que se repite pero que esta vez, promete acercarse a los barrios rosarinos

En el segundo caso, los 4 kilos estarán compuestos por 2 kilos de cortes económicos y otros dos de cortes de paleta. Esta caja costará $ 30. ¿Cuándo llegará a Rosario?

Según el productor, que aseguró que la idea de cambiar los hábitos de consumo es el germen del proyecto, contó que partirán dos camiones recorriendo el conurbano y las provincias, ofreciendo carne de cerdo. La capacidad de cada uno de los camiones es de hasta 5.000 kilos. "Si funciona y existe la posibilidad de replicarlo, podemos ampliar el plan hacia los grandes conglomerados urbanos, como Rosario y Santa Fe y en las principales provincias del interior", dijo Ucelli.

Redacción ON24


Dejanos tu comentario