Lunes 24 de Noviembre de 2014
ON24TV

T 27°

H 25

martes

Min. 15°

Máx. 28°

miércoles

Min. 18°

Máx. 30°

jueves

Min. 16°

Máx. 35°

Menú
Play ON
Martes, 05 Julio 2011 16:35

Disfrutá de vacaciones de invierno en Portal

El shopping se prepara para sorprender a sus clientes con una propuesta muy original, pensada para vivir las mejores vacaciones de invierno en un solo lugar
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Portal Rosario Shopping invita a todos sus clientes a vivir las vacaciones de invierno, de la forma más divertida y con actividades para toda la familia.

Desde el lunes 04 de Julio llega el entretenimiento al Portal, de la mano de un espectáculo inolvidable. El elenco del estudio de Comedias Musicales del Teatro ‘El Círculo’, bajo la dirección de Nora González Pozzi, será el encargado de sorprender y emocionar a grandes y chicos.

Del 04 al 08 de Julio, a partir de las 18hs, tendrá lugar la obra musical “Había una vez, parte 1” , una compilación de cuentos clásicos, entrelazados, que invitan a despertar la imaginación de todos con historias fabulosas. “Había una vez, parte 2” , la segunda parte de la obra, tendrá lugar del 11 y hasta el 15 de Julio, para continuar con la fantasía.

Todos los espectáculos se realizarán en el Espacio CEC, ubicado en el 1er Nivel del Shopping Portal Rosario. La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados.


Dejanos tu comentario