ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Miércoles 23 de Abril de 2014
ON24TV

T 16°

H 80

jueves

Min. 15°

Máx. 24°

viernes

Min. 13°

Máx. 25°

sábado

Min. 15°

Máx. 25°

Menú
Play ON
Jueves, 26 Julio 2007 12:32

Presentan el Parque Industrial de Pérez

Autoridades provinciales estarán presentes. Tres empresas recuperadas de Rosario ya tienen pensado instalarse
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

El ministro de la Producción, Roberto Ceretto, presidirá hoy, a las 10, en Pérez, el acto de presentación pública del parque industrial de esa localidad.

Del encuentro, que tendrá lugar en el despacho del intendente, Darío Corsalini, participarán el secretario de Industria, Mauricio Caussi, y representantes de tres empresas recuperadas de Rosario, Mil Hojas, La Cabaña y Herramientas Unión, que tienen planeado instalarse en ese parque industrial, surgido de la iniciativa privada.

Las razones para mudarse son distintas: Mil Hojas, que fabrica pastas, discos de empanada y masas para tarta, es propietaria del inmueble donde está ahora, en la calle Alsina al 1000, pero la actividad que desarrolla genera lógicas molestias a los vecinos. Además, el espacio le resulta insuficiente para aumentar la producción, que es una necesidad que tienen en función del incremento de la demanda.

Herramientas Unión fabrica herramientas de corte, alquila el lugar donde está produciendo, y también necesita más espacio para aumentar la producción.

La Cabaña está ubicada en calle Balcarce al 1000, en un edificio que fue vendido en el marco de la quiebra de la empresa y los trabajadores deben abandonar en algún momento, más allá que hasta ahora cuentan con autorización judicial para seguir allí. También tienen el problema de estar en una zona muy céntrica, en la que cualquier actividad industrial genera molestias a los vecinos. La empresa produce manteca y crema de leche, 90 toneladas mensuales y con perspectivas de seguir creciendo


Dejanos tu comentario

NOTAS RELACIONADAS