Martes 16 de Septiembre de 2014
ON24TV

T 14°

H 39

miércoles

Min. 14°

Máx. 25°

jueves

Min. 10°

Máx. 25°

viernes

Min. 11°

Máx. 27°

Menú
RANK 13
Miércoles, 22 Septiembre 2010 14:30

Heladería rosarina de primera línea vende más barato que Grido

Se trata de una empresa con historia italiana que sale a competir en el mercado local con bajo precio y no es vista como una amenaza por la Cámara de Heladeros
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Las heladerías locales levantaron la bandera del proteccionismo de la industria rosarina artesanal. Argumentan que con una producción en escala y, en Córdoba, se reduciría la producción y la mano de obra en la ciudad.

Desde la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal de Rosario (C.I.C.H.A.) expusieron desde el inicio del conflicto la problemática del sector: “Las heladerías locales están sufriendo el embate de un grupo económico que viene a destruir un mercado artesanal rosarino”.

La empresa que sale a competir en el mercado local con un precio aún menor que Grido es Cumbre Nevada que cobra $19 el kilo. Si bien no se pone el acento en cuanto lo cobra, si se hace sobre la no regulación por parte de C.I.C.H.A. Cumbre Nevada es una empresa con historia en la ciudad y vende un producto artesanal que apunta al mismo consumidor que las heladerías que hicieron ruido por el caso Grido.

Cumbre Nevada cuenta con locales en la zona centro de la ciudad y en otros puntos de Rosario. Por lo que el precio del kilo del helado no sólo competiría en un mano a mano con Grido, sino que también sería una empresa que captaría parte de los consumidores rosarinos que eligen calidad.

Redacción ON24


Dejanos tu comentario