Rosario, Sábado 28 de Febrero de 2015

Paseo del Siglo

Jueves, 16 Septiembre 2010 04:00

Una empresa internacional, con sucursales en el mundo, en Rosario

Llegó Owoko. Se trata de una nueva franquicia de indumentaria infantil. Eligió local en calle Pte Roca a metros del Shopping. Más a un clic

Con la llegada de la nueva temporada primavera verano, una nueva marca de relevancia internacional llegó a Rosario. Se trata de Owoko, una marca de indumentaria para niños con un concepto diferente al tradicional, innovador en a moda infantil. Es una propuesta de indumentaria infantil que se caracteriza por el uso de colores brillantes y dibujos de gran tamaño.

La compañía nació en España en el año 2003; llegó con un sistema de franquicias a Latinoamérica con desembarcos en Brasil, Venezuela, Paraguay y otros países. En Argentina, cuenta con locales en Buenos Aires, y en el interior del país en Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y Rosario.

Particularmente eligió en Rosario un local comercial en calle Pte. Roca al 900 (934), en la propiedad lindera a la empresa de medicina prepaga Medifé.

Las prendas de Owoko están dirigidas a bebés y niños de 0 a 8 años, en donde se apuesta a la diversión, a la alegría, y a los juegos con las mismas prendas.

Reacción ON24

Dejanos tu comentario