ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Miércoles 16 de Abril de 2014
ON24TV

T 12°

H 71

jueves

Min. 10°

Máx. 20°

viernes

Min. 11°

Máx. 22°

sábado

Min. 14°

Máx. 24°

Menú
Play ON
Miércoles, 21 Julio 2010 04:00

La nueva camiseta de Newell’s se presenta en Madame

El equipo del Parque estrena indumentaria y la presenta en el boliche de Puerto Norte. Detalles de una noche con muchas sorpresas
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

El jueves 5 de agosto Madame se tiñe de rojo y negro. Esa misma noche tendrá lugar la presentación de la nueva indumentaria que la marca deportiva Topper diseño para Newell’s.

“Se trata de un modelo más clásico que el actual. La camiseta alternativa seguirá siendo la misma con los nombres de los socios del club”, informó Sebastián Todaro, a cargo del área de marketing de la institución.

El evento será organizado exclusivamente por la empresa Motomel (main sponsor de la camiseta). Autoridades de la firma llegarán desde Buenos Aires para estar presentes y también participarán de la fiesta un grupo de famosas modelos que desfilarán con la nueva casaca con la cual Newell’s afrontará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Por otra parte, Empresa Argentina seguirá formando parte de la indumentaria y solo resta confirmar cuál será el sponsor que estará impreso en los shorts.

Nuevos productos

Según adelantó Todaro, la idea es que Topper diseñe para el 2011 una tercera camiseta totalmente distinta para tener una alternativa más y seguir ampliando el mercado. “Para esta temporada agregamos indumentaria femenina y también para niños”, dijo.

Marca en expansión

Por ultimo, el responsable de marketing se mostró más que satisfecho con estos primeros 6 meses de la marca oficial de Newell’s llamada NOB Official Brand. “Hemos superado todas las expectativas. A tal punto que en poco tiempo lanzaremos al mercado el sistema de franquicias para que, tanto la marca como la tienda oficial, tengan tengan un lugar más allá de las instalaciones del club”, finalizó.

Redacción ON24


Dejanos tu comentario