ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Jueves 24 de Julio de 2014
ON24TV

T -2°

H 56

viernes

Min. 0°

Máx. 15°

sábado

Min. 3°

Máx. 16°

domingo

Min. 3°

Máx. 16°

Menú
Nº2
Viernes, 11 Diciembre 2009 05:00

Berlusconi tiene un palacio en pleno centro de Rosario

Abrió hace una semana y ya pasaron empresarios, futbolistas y “botineras”. Muchos proyectan su fiesta de fin de año en este lugar
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Su nombre es Juan Cabrera, pero todos lo conocen como el “Indio Blanco”. El empresario de la noche rosarina llegó a la popularidad con sus emprendimientos emblemáticos: Willie Dixon y La Rosa Sexy Bar. Ahora el emprendedor nocturno va por más y lanza al mercado la gran novedad del momento: “Hace una semana abrimos el Palacio Berlusconi en pleno centro”. Le anticipó en exclusivo a ON24.

Se trata de un night club ubicado en Sarmiento al 1100 que abrió hace pocos días y ya cuenta con una interesante clientela que la componen empresarios y también futbolistas que van en busca de sus “botineras”.

De presidente a mito urbano

Cuando se le preguntó al Indio Blanco cuál fue el motivo por el cual bautizó a su nuevo emprendimiento con el nombre “Palacio Berlusconi”, respondió: “Es un homenaje al monstruo italiano, muchos en el fondo quisieran ser como él y este lugar representa un poco los gustos del presidente italiano”, dijo Cabrera, haciendo referencia a la seguidilla de escándalos mediáticos en los que se lo ve habitualmente envuelto al mandamás italiano, siempre rodeado de bellas y exuberantes mujeres.

En relación a la categoría, su titular afirmó que se trata de un privado 7 estrellas ideal para organizar agasajos empresariales, fiestas de fin de año o cualquier tipo de homenaje. “Contamos con un amplio bar y livings distribuidos en la planta alta y también reservados con todas las comodidades”, dijo.

Todos a Dixon Beach

Entre todos sus proyectos, también aparece “Dixon Beach”, ubicado en el banquito San Andrés. “Venimos funcionando muy bien hace un par de temporadas. Actualmente estamos esperando que baje un poco el río para hacer la gran inauguración con el corte de corpiños. Esperamos que sea para antes de fin de año”, informó el Indio Blanco.

De esta manera, los discípulos locales de Berlusconi ya tienen su lugar en el centro de la ciudad (y de paso esperan ansiosos que baje el río).

Redacción ON24


Dejanos tu comentario