ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Lunes 28 de Julio de 2014
ON24TV

T 17°

H 31

martes

Min. 7°

Máx. 21°

miércoles

Min. 11°

Máx. 21°

jueves

Min. 12°

Máx. 23°

Menú
Play ON
Lunes, 06 Abril 2009 16:35

Naranja abre en Rosario la sucursal más grande del país

El flamante local tiene 1.500 m2, se ubica en pleno centro de la ciudad y se distingue por su infraestructura, diseño y ubicación estratégica
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

La sucursal más grande de Tarjeta Naranja en Argentina abrió sus puertas en Av. Mitre 738, pegada al emblemático Teatro Astengo, en el centro de la ciudad.

Allí, los titulares encontrarán un local con amplia capacidad de atención (17 cajas, 25 boxes de atención, 2 salas de capacitación, 2 salas de reuniones entre otras características) moderna tecnología y la calidez especial de un equipo de 20 colaboradores.
“Esta apertura le permitirá a los clientes realizar todo tipo de operaciones en un espacio amplio, sectorizado y con toda la onda naranja que distingue a nuestros colaboradores. Asimismo, es un desafío importante, ya que nos exige redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo el mejor servicio de Rosario” señaló Diego Morra Gerente de Naranja en la zona.

Esta apertura -la número 4 en Rosario y la 155 en el país- se concreta en el marco del plan de expansión que hace años lleva adelante la empresa y que prevé para este 2009 más inauguraciones en todo el país. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17.30 y los sábados de 9 a 13.



Ø Tarjeta Naranja en Rosario
Con 9 años en la ciudad, Naranja se convirtió rápidamente en una de las empresas más importantes. Hoy cuenta con más de 300.000 tarjetas, más de 5.000 comercios adheridos, 150 colaboradores y 4 sucursales ubicadas en todas las zonas de la ciudad.
Es una de las tarjetas con mayor penetración, uso e identificación por parte de la gente.

Ø Tarjeta Naranja en Argentina
Tarjeta Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina y además es líder en el interior del país con el 40% del mercado (4 de cada 10 tarjetas son de color naranja).
Con más de 4.100.000 tarjetas emitidas, más de 100.000 comercios adheridos, 3.000 colaboradores y 155 sucursales, Tarjeta Naranja se ubica en el grupo de las empresas más importantes del país.

Ø Tarjeta Naranja internacional
Hace un año y medio, la empresa cruzó los límites de Argentina, desembarcó en República Dominicana y logró en poco tiempo transportar el modelo de negocio y la cultura naranja.
Hoy, la empresa recorre el plano internacional de manera exitosa, cuenta con 3 sucursales (dos en la capital Santo Domingo y una en Santiago de los Caballeros) 250 colaboradores y más de 40.000 plásticos naranjas colocados en el país caribeño.


Dejanos tu comentario